logo-25-años

AÑOS
NVOCC / Freight Forwarder 100% ecuatoriano

25 años de experiencia

Dedicados a la excelencia en operaciones logísticas de comercio nacional e internacional.
Con el respaldo de nuestras compañías Andinave, Andigrain, Andipuerto, TLD, Convector y Ecuabulk.

+ Ver más

Acerca de nosotros

Transportar la carga de los clientes es un compromiso que asumió Pacificlink S.A desde el año 1993, como agente de carga NVOCC y Freight Forward con una trayectoria y experiencia dedicada a operaciones logísticas de comercio exterior en el ámbito nacional e internacional. Conjugamos lo mejor de la tecnología junto a un personal altamente capacitado que, junto a nuestra constante comunicación con agentes y clientes, nos permite ofrecer los mejores resultados en precio, tiempo y calidad.

+ Vea nuestras certificaciones

En Pacificlink pertenecemos a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), principal y reconocido ente regulador del tráfico aéreo que reúne a más de 230 compañías aéreas a nivel mundial. Hemos obtenido también la certificación Basc (Business Alliance for Secure Commerce) que es el principal ente internacional de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros para el fomento del comercio internacional seguro.

Nuestra misión

Ser parte de la cadena logística del comercio exterior ecuatoriano, brindando las mejores opciones de fletamento, coordinando las diferentes etapas previas y posteriores al arribo, con talento humano comprometido con la ejecución segura de los propósitos establecidos en cada uno de nuestros embarques.

Visión

Ser la primera opción para nuestros clientes en el manejo integral de su carga, innovando estrategias, cumpliendo procedimientos que demuestren la calidad de nuestra atención personalizada.

Valores

Confianza, honestidad, y responsabilidad.

SOMOS UNA COMPAÑÍA

Formamos parte del grupo de compañías Andinave, establecida en Ecuador desde 1983. Junto a Andipuerto Guayaquil, Convector y Ecuabulk hemos diseñado un sistema de logística integral, donde facilitamos todos los procesos de envío, transporte y almacenaje de la carga de nuestros clientes.

Experiencia en carga

Personal especializado y capacitado para manejar tipos específicos de carga y productos,
optimizando al mismo tiempo la seguridad y eficiencia en la cadena de suministro.

Maquinaria
Pesada

Equipos
Eléctricos

Línea
Blanca

Carga
Refrigerada

Alimentación

Carga Depositada
en Aduana

Industria
Automotriz

Carga
Textil

Carga
Delicada

Equipo
Industrial

Material de
Construcción

Carga
IMO

¿Cómo operamos?

Cargando...
+ Incoterms 2010

Realizamos operaciones
a lo largo y ancho del planeta

Realizamos operaciones
a lo largo y ancho del planeta