logo-25-años

AÑOS
NVOCC / Freight Forwarder 100% ecuatoriano

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS separador

Contamos con un servicio integral que va desde la asesoría de importación, trámites de aduanas, procesos de nacionalización y tránsitos de la mercancía, con el fin de brindarle una mayor seguridad en el envío de su carga.

Etiquetado y Handling

Agregamos valor al transporte de su carga en los procesos de recepción y etiquetado de productos y materiales. También contamos con agentes de handling, quienes son responsables de monitorear el adecuado procedimiento de la carga y descarga de su mercancía cuando es trasladada como carga aérea y de preparar la documentación necesaria para su transportación.

+ Solicitar más información de este servicio

Transporte Intermodal

Una excelente opción para cubrir la versatilidad y seguridad que merece su mercancía, con particular atención a los costos y al ambiente. Entre los beneficios de nuestro servicio se obtiene una considerada reducción de los tiempos de transporte debido a que la agrupación de cargas en unidades de transporte intermodal reduce en un 70% el tiempo empleado en las tareas de cargas y descargas.

+ Solicitar más información de este servicio

Servicios de Carga

Nuestra empresa aliada Convector establecida en 2013 es un vivo reflejo de la filosofía de servicio integral que tiene Andinave y su grupo de empresas, está dotado de una flota de 40 camiones especializados en transporte de carga seca y con una capacidad por camión de 48 Toneladas Métricas.

Inventario

Realizamos un diagnóstico integral de sus activos y proveemos soluciones. Gracias al proceso de inventario gestionamos su mercancía y le damos a conocer el estado y ubicación de sus productos. Permitiéndonos responder adecuadamente a sus necesidades como cliente y a nuestra logística. Además, al optimizar su gestión como resultado obtendrá un efecto directo en numerosos costes, como los de almacenamiento y compras.

+ Solicitar más información de este servicio

Paletización

La paletización representa una gran solución para almacenar productos de forma eficaz, además de ser adaptable al tamaño de la mercancía y a su peso. Nuestro compromiso es garantizar y proteger su carga desde la línea de paletizado hasta su destino, de tal manera que el producto transportado permanezca en óptimas condiciones, aspecto y forma hasta el consumidor final.

+ Solicitar más información de este servicio

Despacho Aduanero

Uno de los momentos más importantes en las operaciones de transporte logístico es el despacho aduanero. Con este servicio ayudamos a importadores y exportadores a procesar las declaraciones de envíos a través de aduanas y agencias fronterizas asociadas. Preparamos la documentación y las inspecciones requeridas por los organismos públicos. Con el fin de ofrecer un punto de contacto único, donde pueda supervisar todos los controles y el procesamiento de las órdenes.

+ Solicitar más información de este servicio

Almacenaje

Estamos comprometidos con el cuidado y la custodia de su carga desde el momento en que llega a nuestras bodegas hasta el momento en que es enviada. Para este servicio en Ecuador nuestra compañía aliada Ecuabulk, ofrece un espacio de 3800m2 de bodegas cubiertas para carga general y 5000m2 de áreas abiertas. Tanto para importación como exportación administramos almacenes logísticos totales para cualquier clase proyecto que su negocio requiera.

+ Solicitar más información de este servicio

Almacenaje

Contamos con nuestro aliado Ecuabulk, con amplias bodegas de almacenamiento cubierto de 3800 m2 para carga general y de hasta 5000m2 para cargas a guardarse en exteriores.

Realizamos operaciones
a lo largo y ancho del planeta

Realizamos operaciones
a lo largo y ancho del planeta