logo-25-años

AÑOS
NVOCC / Freight Forwarder 100% ecuatoriano

SERVICIOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN separador

Servicios de
Transporte Marítimo

Pacificlink brinda servicios de transporte marítimo para todo tamaño y envergadura de envío: desde cargas consolidadas (LCL) hasta cargas de contenedor completo (FCL), cargas sobredimensionadas (Carga Proyecto) y equipos especiales, con entregas a cualquier país o ciudad en todo el mundo. Contamos con agentes logísticos ubicados en puertos estratégicos en los 5 continentes.


Más de 25 años de experiencia en el transporte marítimo de mercancías a América del Norte, Centroamérica y Europa nos han permitido crear alianzas sólidas con las compañías de transporte más fiables alrededor del mundo. Estas alianzas estratégicas hacen que nuestros clientes sean los primeros beneficiados, logrando entregas siempre a tiempo en los lugares indicados y con la confianza que lleguen en las mejores condiciones durante todo el proceso del flete marítimo.

FCL

Contenedor Completo

Coordinación de carga FCL y servicios de flete desde y hacia todos los puertos alrededor del mundo. Manejamos contenedores para que se ajusten a cualquier horario requerido por el cliente, con operadoras globales de primera clase.



Nuestro equipo profesional trabaja con una planificación detallada para estandarizar los procesos internos. Este servicio es muy usado por organizaciones con necesidades de transportar grandes cantidades de volúmenes de mercancía, así como importadores y exportadores que deseen enviar sus productos de forma segura y con mayor rapidez.

¿Cómo operamos?

Cargando...
+ Solicitar más información de este servicio

LCL

Carga Consolidada Contenerizada

Servicio de importación y exportación marítima de carga consolidada contenerizada (LCL), donde se agrupan varias cargas de forma segura, desde el momento de llegada hasta su destino. Proporcionamos un espacio compartido maximizando costos y reduciendo tiempos de tránsito.

¿Cómo operamos?

Cargando...
+ Solicitar más información de este servicio

Carga Proyecto

Breakbulk, RO-RO y Chartering

Somos expertos en el manejo de carga sobredimensionada a través
de nuestro departamento de cargas de proyecto.

Breakbulk

Cargas por cuyas dimensiones no puede ser contenerizada. Soluciones para la importación y exportación de bienes de una manera más eficiente. Nosotros lo hacemos más conveniente por nuestro conocimiento y relaciones cercanas dentro de la industria de transportación que habilita posibilidades de embarque más seguras, fiables y competitivas a nivel mundial.

RO-RO

“Roll-on/Roll-off”: con este modo de transporte, la carga se desplaza a bordo a través de una rampa. El uso de equipos especiales hace posible la aplicación de este servicio para carga que no es autopropulsada. Nos valemos de las posibilidades y ventajas del envío Ro/Ro, especialmente cuando las piezas de carga están sobredimensionadas o para carga pesada.

Chartering

Para el manejo de carga de proyectos, usualmente los volúmenes de equipos y materiales a transportarse requieren de grandes espacios de transporte marítimo, en cuyo caso la opción es el Charter (por viaje o período) de barcos completos. Nuestro equipo de profesionales en transporte marítimo los puede asesorar en la selección de los barcos adecuados al tipo de carga y las rutas de transporte marítimo: Full Charter, Part Charter, Time Charter.

+ Solicitar más información de este servicio

Servicios de
Transporte Aéreo

Como miembros IATA organizamos el espacio de su carga en las aerolíneas, proporcionando flexibilidad de vuelo en cualquier itinerario del calendario con servicio completo, precios especiales de requerimientos regulares o sensibles. Contamos con un excelente tiempo de entrega para la importación o exportación de sus productos.

Diseñamos soluciones flexibles a su medida promoviendo seguridad, fiabilidad, confiabilidad, disponibilidad y el correspondiente control de seguimiento de su carga en tiempo real gracias a las nuevas tecnologías y el procedimiento informatizado con el que trabajamos.

+ Solicitar más información de este servicio

En Pacificlink pertenecemos a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), principal y reconocido ente regulador del tráfico aéreo que reúne a más de 230 compañías aéreas a nivel mundial.

Realizamos operaciones
a lo largo y ancho del planeta

Realizamos operaciones
a lo largo y ancho del planeta